Inicio > Productos y servicios > Lubricantes

Lubricantes

Kuwait Petroleum International (Q8Oils) es la empresa responsable de la producción y comercialización de lubricantes, aceites base y otros productos derivados del crudo. Dispone de varias refinerías, tanto en Kuwait como en Asia, así como plantas de producción y envasado de lubricantes. Comercializa una extensa gama de productos homologados por los fabricantes más importantes de todo tipo de vehículos, maquinaria de obras públicas y equipos industriales.

Q8Oils está presente de forma directa en todos los países de la Unión Europea, con cuotas de mercado muy importantes en países como Italia, Alemania, Holanda, Bélgica etc… En los últimos años, también se han abierto oficinas propias en EE.UU. y Asia, donde recientemente se ha construido una moderna planta de producción y envasado en China. Asimismo, a través de importadores se comercializan los lubricantes Q8Oils en Rusia, África, etc….

Distintos factores han afectado notablemente a esta industria, que evoluciona rápidamente hacia productos de mayor calidad, durabilidad y compatibles con las normativas sobre emisiones en vigor en la CEE. Los costes I+D son muy elevados, el mercado es muy competitivo y el retorno económico muy lento.

En España, Q8Oils tiene almacenes de producto, asistencia técnica posventa y un gran equipo comercial, formado por distribuidores, agentes y personal directo.

Q8Oils está decidida a ser una de las compañías líderes en lubricantes a nivel mundial en los próximos años, y lógicamente aspira también a tener una presencia notable en el mercado español.

 

Para más información visite www.Q8Oils.com