Inicio > Productos y servicios > International Diesel Service

International Diesel Service

Q8 fue pionera en desarrollar una idea de negocio enfocada a las necesidades de repostaje de combustible para larga distancias para compañías internacionales de transporte por carretera hace 25 años. Hoy en día, International Diesel Service (IDS) es una de las empresas líderes en Europa en el sector de tarjetas de suministro de gasóleo, con una red de más de 600 estaciones de servicio repartidas por todos los paises Europeos. Abiertas 24 horas al día y con precios competitivos, las estaciones de servicio IDS son de fácil acceso para los camiones.

La tarjeta IDS ha sido diseñada par proporcionar control y seguridad a los clientes. La autorización del repostaje con la tarjeta IDS, la cual se realiza de forma segura mediante un sistema on-line, y límites de consumo personalizados que permiten configurar restricciones de uso por estación o pais, aportan a la tarjeta IDS un nivel extra de seguridad.

Las empresas de transporte por carretera podrán también beneficiarse de servicios como la consulta on-line de los consumos de sus camiones, el gasóleo profesional, la facturación digital o la recuperación del IVA de los sumunistros realizados en la Comunidad Europea.

 

Para más información, visite www.ids.Q8.com