Inicio > Calidad

ISO 9001

Q8 utiliza la norma ISO 9001 como herramienta fundamental del negocio para alcanzar los más altos estándares de calidad y rendimiento.

Q8 ha logrado la certificación ISO 9001, estándar reconocido internacionalmente enfocado en el aseguramiento de la satisfacción del cliente. La gestión de la calidad es considerado como una parte fundamental de la estrategia de Q8 para mantener la inercia de mejora continua en la prestación de productos y servicios a sus clientes.
La norma ISO es administrada por la Organización Internacional de Normalización, que ha desarrollado diversos estándares de sistemas de gestión de calidad consideradas como mejores prácticas. Con el fin de obtener la certificación ISO, las organizaciones son auditadas y certificadas para estar en conformidad con lo estipulado por la norma.
La certificación ISO se logró por primera vez en las oficinas de Q8 en el 2010, y se ha mantenido con éxito. Actualmente todas las operaciones de Kuwait Petroleum España se encuentran certificadas y bajo constante monitorización.









Descarga el
Certificado ISO 9001:2008